¡Atención hombres! Te damos estos seis consejos antes de hacer un trío

Domingo, 6 de Noviembre de 2016 01:44 pm

UTS

Estar con dos mujeres en una misma cama es probablemente una de las mayores fantasías de cualquier hombre.

Pero antes de dar ese paso con tu pareja (novia, esposa) hay ciertos factores que debes tomar en consideración desde la forma de pensar de ella respecto a tu fantasía, así como los pros y contras de hacerla realidad, para evitar la desilusión o sentimientos encontrados.

Lo principal es evitar los sentimientos de celos o inferioridad, y hacer que la experiencia sea de goce mutuo y no quiebre la confianza.

Aquí les enumeramos 6 aspectos que deben tomar en cuenta antes de invitar a una tercera a compartir su diversión:

1. No la excluyas

En todo momento, asegúrate de que ella no se sienta excluida. Enfócate en ella para que no se sienta menos deseada que la invitada.

2. La confianza debe estar al 100%

La relación no puede estar atravesando un momento de crisis, ni de dudas el uno con el otro. La confianza debe ser plena para así evitar los celos y los sentimientos de traición.

3. Experimenten juntos

Un trío sexual sirve para descubrir nuevas sensaciones y emociones en pareja. Ese tercer elemento es para que ambos traspasen nuevas fronteras del placer. No es una prueba ni mucho menos una competencia (eso es algo que tanto tú como ella deben entender muy bien).

4. Transgrede los límites del deseo

Ambos deben dejarse llevar por el momento y hacer lo que más les plazca en ese momento. Por eso, tanto tú como ella deben entregarse a la experiencia y dejar atrás los prejuicios e inseguridades.

5. Conoce a la invitada

Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar los detalles mínimos importantes sobre la invitada que se les unirá. Desde la salud sexual hasta su salud psíquica. Si se trata de alguien que ambos conocen previamente, esto puede ser una ventaja, pero deben tener aún más claros los puntos anteriores sobre la confianza y los complejos.

6. Integren juguetes sexuales

Son muy útiles para ponerle más “fuego” al momento. De nuevo, se trata de dejarse llevar por el deseo. Si cada uno tiene un elemento, harán que la interacción entre los tres sea más divertida y placentera.

Comentarios

x

Check Also

Tomar cerveza los hace mejores amantes

Un estudio publicado en la European Journal of Epidemiology sostiene que la cerveza aumenta la resistencia sexual de los hombres y hace mejores amantes; básicamente porque combate la impotencia, la eyaculación precoz y les ...