Foto: Prensa vinotinto

Con bajas la Vinotinto se prepara para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 12:14 pm

Lider

Venezuela prepara una dura doble fecha, donde buscará sumar por primera vez de a tres, el primer choque será en el Monumental de Maturín ante Bolivia para luego viajar a Quito para medirse a Ecuador.

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, convocó a 28 futbolistas de los cuales 20 hacen vida en el exterior. Entre las sorpresas se encuentra Manuel Arteaga, el delantero de The Strongest boliviano, Renzo Zambrano del Valladolid y los jugadores del Caracas FC, Rubert Quijada y Edder Farías.

Al Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde se encuentra trabajando la selección, el primero de los legionarios en llegar fue Arteaga, mientras que el pasado sábado se sumó Víctor García y los jugadores del Málaga, Mikel Villanueva y Roberto Rosales (Juanpi no pudo viajar por molestias físicas).

El domingo, se presentaron Fariñez, Rubert Quijada, Edder Farías, Arles Flores, Arquímedes Figuera, Jacobo Kouffati, Yangel Herrera, Renzo Zambrano y Jhon Chancellor.

Dos bajas de peso
La primera gran baja para la Vinotinto se dio poco después de dar la convocatoria, Alejandro “Lobo” Guerra sufrió una ruptura fibrilar de seis milímetros en el bíceps clural de la pierna izquierda, lo que le impedirá jugar la doble fecha de eliminatorias. En su lugar entró a la lista Luis “Cariaco” González

Días después, se dio otra baja para la nacional, Juan Pablo Añor tuvo un fuerte golpe en el gemelo de la pierna izquierda ante el Sporting, lo que incluso lo sacó de partido.

El Málaga envió un informe a la FVF para que el mediocampista no viajara a Venezuela por dicha molestia física, para poder ser evaluado en España. En lugar de “Juanpi” irá Yeferson Soteldo a la convocatoria.

Estas dos bajas en el mediocampo son importantes para Venezuela, ya que eran los hombres que venían siendo titular en los últimos encuentros.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/bajas-y-panorama-de-la-vinotinto-ante-bolivia-y-ec.aspx#ixzz4PL8vZnao

Comentarios

x

Check Also

Manchester United goleó 4-0 al Swansea

El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó en Gales por 0-4para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en otros tantos partidos en la Premier League. ...