¡Belleza y más belleza! Así luce actualmente la enfermera explotada del video de Blink 182 (+Fotos)

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 12:02 pm

el farandi

Para la década de los noventa el grupo Blink 182 revolucionó el mundo de los videos musicales, imponiendo su estilo los rockeros realizaron un videoclip sin ropa, desnudos, cantando y corriendo por las calles su gran éxito What´s my age again?

mujer

Janine Lindemulder

Pero ¿Qué tiene en particular este video? Para muchos fue la aparición de la modelo Janine Lindemulder vestida de enfermera, coqueta y con la blusa abierta en una de las escenas,provocando la tentación de aquella década rebelde.

blink

Janine Lindemulder

Su carrera empezó con unas fotografías en la revista Penthouse en 1987 y dese entonces su vida ha estado cerca del escándalo y el abuso. En el 2003, fue detenida por atacar brutalmente a su compañero sentimental Jesse James.

janine

Janine Lindemulder

Los líos jurídicos por evasión de impuestos no pararon en el 2007, terminando en la cárcel y en 2011 por dejar mensajes de acoso en contra de James en su contestador automático.

jani

Janine Lindemulder

De aquella rubia espectacular solo quedan los tatuajes en su piel y el deseo de que su carrera profesional no hubiese acabado así.

blink-1

Janine Lindemulder

jesse

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...