Foto: Archivo

Capturan a presunto gatillero que atacó al hijo de la concejal del Psuv Carmen Zerpa

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 01:02 pm

UN

Este fin de semana, Jonny Centeno Zerpa, hijo de la concejala del municipio bolivariano Libertador de Caracas, Carmen Zerpa, recibió tres disparos en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) cuando mediaba con un hombre que intentaba agredir a un ciudadano con discapacidad, alertó su madre.

Zerpa fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. José María Vargas en una ambulancia de los Bomberos de Distrito Capital, mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apersonaron al lugar de los hechos y capturaron al pistolero.

Sin embargo, no es hasta la mañana del lunes, cuando usuarios de la red social Twitter, según reseña el portal de La Iguana,  que se filtró la fotografía del presunto responsable material del hecho.

El sujeto quedó identificado como Octavio Jesús Velencia González, quien fue capturado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

informadorveraz-en-twitter-el-delincuente-que-le-disparo-3-veces-al-hijo-de-la-concejal-del-psuv-carmen-zerpa-fue-capturado-el

Según reseña El Pitazo, el hijo de la concejal del PSUV, recibió varias visitas entre ellas, la del vicepresidente de la República, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, y el jefe de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción(CLAP).

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...