Magistrada Gladys Gutiérrez juramentó a 13 jueces de instancias militares

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 01:29 pm

Noticiasx7

La magistrada Gladys Gutiérrez juramentó a 13 juezas y jueces de Primera y Segunda Instancia Militar, todos designados por la Sala Plena del Máximo Juzgado del país, junto a una jueza Superior encargada del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del central estado Carabobo.

Durante el acto, efectuado en el Auditorio de Sala Plena, la magistrada Gutiérrez expresó en nombre de los magistrados del TSJ.

“Nuestros parabienes en este día que asumen tan altas responsabilidades, transmitiéndoles la convicción de que van a desarrollar esta labor de servicio público orientada a elevar los niveles de eficiencia y eficacia en la administración de justicia, garantizando y respetando los preceptos constitucionales, la institucionalidad y la vida democrática del país”.

FANB

Indicó a los recién juramentados integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que “nos complace tenerles hoy acá, en esta casa grande de la justicia, para hacerle llegar a través de ustedes a esa institución tan prestigiosa nuestro afecto y reconocimiento permanente, porque, además de cumplir cabalmente con sus deberes militares de defensa y seguridad de la Nación en el concepto clásico, han trascendido el punto de vista militar alcanzando un concepto socio-político”.

Además, les recordó que uno de los objetivos trazados por el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019 es contribuir a la cultura jurídica y de paz de la Nación, razón por la que los exhortó a contribuir con su ejecución, como operadores de justicia.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...