Lea Michelle imita a Jennifer Lopez con sexy fotografía desde su cama

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 03:10 pm

el farandi

Lea Michelle se levantó la mañana del domingo lista para posar, momento en que compartió una foto en la cama, vestida con un bodysuit negro. En la imagen se puede ver su voluminoso cabello cayendo por su espalda, además de su tatuaje de Finn, en honor a su amor dentro y fuera de la pantalla, Corey Monteith.

lea2

Lea Michelle

“NY // Serie cama de domingo”, escribió en la sexy imagen. A pesar de que la foto lució como de una sesión de Vogue, la estrella de Scream Queen simplemente estaba jugando con su cámara en la comodidad de su cama.

lea1

Lea Michele

La imagen guarda un gran parecido a una foto reciente de Jennifer López entre las sábanas. El viernes, la estrella de Shades of Blue se tomó una foto en cama posando en un bodysuit parecido.

lea

Lea Michelle

La cantante de “Ain’t Your Mama”, acompañó la imagen con las etiquetas: “#loveyourselffirst (ámate primero) #feelingempowered (sitiéndome empoderada) #healthybodyhealthymind (cuerpo sano, mente sana). Parece que dos chicas de Hollywood se sintieron empoderadas este fin de semana.

jenniferlopez

Lea Michelle

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...