Podemos propone elecciones parlamentarias para 2017

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 04:54 pm

Reporte1.com

El partido Podemos propuso este lunes que el próximo año se realicen nuevamente las elecciones parlamentarias, por las “irregularidades presentadas durante la elección de los diputados” que resultaron de los comicios del 6 de diciembre, según las declaraciones de Gerson Pérez, secretario general de la tolda política.

En rueda de prensa, indicó que esperan pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre impugnaciones de elecciones en el estado Aragua, Miranda y Distrito Capital.

Con respecto a la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, Pérez enfatizó que el cargo de la Presidencia de la República “no está en negociación”.

Asimismo, respaldó el triunfo de Daniel Ortega en Nicaragua, en vista de que considera que Latinoamérica sigue apoyando el socialismo como forma de esperanza.

Comentarios

x

Check Also

Istúriz plantea profundizar políticas sociales en Anzoátegui

El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, planteó profundizar las políticas sociales dirigidas a la atención de la población. “Durante la campaña se profundizará y defenderá la ...