Reaparecen los traqueos en La Rinconada

lunes, 7 de noviembre de 2016 03:30 pm

ÚN

Este lunes subieron algunos ejemplares a la pista del Hipódromo La Rinconada, luego de un paro de 28 días, gracias a la iniciativa de un grupo de entrenadores, traqueadores y caballerizos para trotar suave a dichos purasangre.

Los traqueadores que se activaron trabajaron pocos ejemplares.  Estuvieron equinos de las cuadras de los preparadores Ricardo D’Angelo, Michel Douaihy, Ramón Martínez, Carlos Alberto Arteaga y Fernando Moreira, entre otros, acompañados de sus trabajadores de cuadra.

Los dos primeros se expresaron sobre el reinicio de actividades. Ricardo dijo “El llamado a trabajar nuestros ejemplares, pues nuestro compromiso es con toda la familia hípica, a trabajar señores” mientras Douaihy afirmó: “Hago un llamado a mis colegas, a los jinetes traqueadores y propietarios a que juntos salgamos a trabajar contra el paro y por el hipismo”.

Y el médico veterinario Carlos Larrazábal se activó en la red social Twitter en su cuenta @drclarrazábal con el siguiente tuit: “Todos queremos trabajar en La Rinconada. Caballerizos suben ejemplares a la pista. Vamos, todos a bregar”.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela ascendió cuatro puestos en el ranking FIFA

La selección de Venezuela ascendió cuatro puestos este mes de febrero en la clasificación mundial de la FIFA y se  metió entre las mejores 50 selecciones al ubicarse en la ...