Tintori: El 11 de noviembre esperamos resultados reales

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 05:09 pm

GV

Lilian Tintori, esposa del dirigente político, Leopoldo López, expresó que esperan resultados concretos de la reunión entre los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno nacional el próximo viernes 11 de noviembre.

A su juicio durante el proceso de diálogo deben estar representados todos los partidos políticos.

“Este  viernes 11 de noviembre esperamos resultados reales. (…) los que están sentados en esa mesa (…) no van aceptar que ese diálogo continúe con presos políticos, que no van a aceptar que ese diálogo continúe sin un canal humanitario que entre comida y medicinas para Venezuela, que no va a continuar si no nos dan fecha de elecciones”, exclamó.

Estas declaraciones las ofreció durante un encuentro con representantes de la sociedad civil donde participó el movimiento estudiantil, el foro penal venezolano, frente institucional militar y venezolanos en el mundo, para formar la denominada “gran alianza nacional en busca de la realización del referendo revocatorio”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Venezuela es ejemplo de libertad, justicia e igualdad social

Ante el mundo, Venezuela es ejemplo de libertad, justicia e igualdad social, consideró este lunes el dirigente socialista Jorge Rodríguez, durante una concentración realizada en Caracas en repudio a las amenazas belicistas ...