Foto: Reuters

Una persona muere tras ser empujada a las vías del metro en Nueva York

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 04:02 pm

RT

Este lunes, un hombre ha muerto en la estación de metro Time Square de Nueva York (Estados Unidos) tras ser empujado a las vías y haber sido atropellado por un tren. La Policía ha detenido a una mujer como presunta autora del crimen,según informa la cadena NBC New York.

Los hechos se han producido alrededor de las 13:30, hora local. Cuando los servicios de asistencia han acudido al lugar, la víctima ya había fallecido.

 

Docenas de vehículos de emergencia han rodeado las calles aledañas y algunos pasos subterráneos han sido desviados mientras se llevan a cabo las investigaciones.

El suceso, que ha sucedido en uno de los lugares más céntricos de Nueva York, se ha producido mientras las fuerzas policiales de EE.UU. se encuentran en alerta. La semana pasada, la inteligencia norteamericana indicó que la organización terrorista Al Qaeda podría cometer atentados en tres estados de ese país este 7 de noviembre, un día antes de las elecciones presidenciales.

Comentarios

x

Check Also

Pence: “Venezuela será libre una vez más”

Michael Pence, vicepresidente de Estados Unidos, afirmó este jueves en Panamá que “Venezuela será libre una vez más”, al reiterar que es conducida hacia “la dictadura” por el gobierno de Nicolás Maduro. ...