Cabello: No hay ni una posibilidad de elecciones generales en Venezuela

Martes, 8 de Noviembre de 2016 05:27 pm

GV

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Diosdado Cabello, indicó que “no hay ni una posibilidad de elecciones generales en Venezuela”.

En  concentración “por la paz y el diálogo” desde Barcelona,  estado Anzoátegui, Cabello indicó que la derecha venezolana ha querido vender que no hay revocatorio “por miedo del oficialismo”, pero que la posposición del revocatorio no es un tema electoral, sino de legalidad.

“Seguiremos en las calles hasta que no depongan la actitud que tienen de dar un golpe de estado”.

Entretanto, hizo alusión a los comicios electorales que se llevan a cabo en Estados Unidos, y mencionó que “gane quien gane , el imperio va a intentar derrocar al presidente Nicolás Maduro. Deben encontrarnos fortalecidos”.

Con respecto a la irrupción en la Asamblea Nacional por parte de simpatizantes del oficialismo hace dos domingos, el diputado indicó que lamentaba no haber estado ahí “para acompañar a ese pueblo”.

“No puedo castigarlos por defender la revolución”.

Igualmente, afirmó que Venezuela se encuentra nuevamente en la vanguardia latinoamericana.

“Tenemos más del 80% de los venezolanos en edad de jubilación pensionados por el Gobierno, eso no ocurre en ninguna parte del mundo”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...