Capturados cuatro sujetos por hurto de residencias en Miranda

Martes, 8 de Noviembre de 2016 11:47 am

Noticiasx7

Cuatro personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Ocumare del Tuy, responsables de varios hurtos a viviendas de la zona, informó el director del cuerpo detectivesco, comisario general, Douglas Rico.

Los implicados

Los detenidos quedaron identificados como Howard Ramón González Martínez (29), Edgar Wladimir Vegas Echezuria, (43), Juan Manuel García, (29) y Jorge Elías García (27), quienes fueron aprehendidos en el sector La Pica, calle principal, en San Francisco de Yare, estado Miranda.

El jefe policial detalló que el modus operandi de los sujetos era ingresar a las viviendas en horas de la noche, aprovechando que se encontraban solas para sustraer los objetos de valor.

El Comisario General expuso que durante el procedimiento policial se logró recuperar una bomba de riego de alta presión de tres pulgadas y de alimentación trifásica, tres transformadores de voltaje de 15, dos rollos de manguera para riego de ¾ y cien metros de longitud y un aspersor de riego.

Explicó el jefe policial que las investigaciones del caso se iniciaron luego de una denuncia realizada por las víctimas.

La Fiscalía Vigésimo Tercero del Ministerio Público de Los Valles del Tuy tiene conocimiento del caso. El CICPC continuará las investigaciones para verificar si existen otras personas involucradas en el hecho.

Comentarios

x

Check Also

Con siete puñaladas: hallan el cadáver de una sexagenaria en Catia La Mar

Una dama de 60 años identificada como Yajaira Marín fue hallada muerta el sábado en la cama de su vivienda, situada en el barrio La Lucha de Catia La Mar, ...