Hija de Alejandro Fernández debutará en Disney

Martes, 8 de Noviembre de 2016 08:38 am

Farandula.com

Dicen que hijo de gato caza ratón, pero en estos tiempos modernos, aparte de aprender a cazar tan bien como los padres, estos ratones desarrollan otras habilidades, tal como la hija del guapísimo Alejandro Fernández, Camila, quien además de sus dotes para la música, explorará su talento para la actuación.

Con 18 años Camila Fernández, nieta del mítico héroe de las rancheras Vicente Fernández, aspira comerse al mundo entero, por eso decidió probar suerte en un proyecto de Disney que se estrenará en 2017, titulado Soy Luna.

 

Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes…

Una foto publicada por Camila Fernández. (@camifdzoficial) el

En esta serie, la artista combinará su faceta musical con la interpretación escénica, pues las historias de la trama se tejen alrededor de la música, el romance y el patinaje artístico.

“Me siento súper feliz de entrar en esta nueva etapa de mi carrera. Además de la música, la actuación me llama mucho la atención. He visto la serie y me encanta cómo Disney está generando producciones con este tipo de contenidos, y valores tan importantes para los jóvenes. Me siento orgullosa de ser portadora de ellos”, expresó la bella joven desde Argentina, país al que viajó para grabar su participación en el seriado.

Esta guapa chica sin duda dará mucho de qué hablar en el mundo farandulero, por lo que Alejandro tiene que preocuparse mucho de que ya le llamen suegro.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...