La vida de Lewis Hamilton detrás del volante: Música, aventura, viajes y buceo

Martes, 8 de Noviembre de 2016 01:44 pm

Mundo Deportivo

Lewis Hamilton se juega en Brasil y Abu Dhabi la posibilidad de un cuarto título mundial de F-1 que ahora mismo está en manos de su compañero de escudería Nico Rosberg. “Pilotar no es una gran parte de mí, tengo más que ofrecer” , asegura en una entrevista para el diario británico de negocios ‘City A.M’ el piloto inglés. La F-1 le sabe mejor si puede combinarla con su otra vida: música, aventura, viajes y buceo. Las obligaciones actuales de los pilotos con los patrocinadores limitan el tiempo libre de todos los miembros de la parrilla, pero el tricampeón del mundo es quizás el que mejor sabe aprovecharlo, o al menos así lo muestra habitualmente en sus redes sociales.

La mayoría de miembros de la parrilla pilotan y se limitan a realizar entrevistas sobre las carreras, nada más. Pocos tienen intereses más allá del deporte y aquí destaca Hamilton. “Hay mucho más para mí que pilotar. Pilotar, aunque sea lo que hago mejor, no es una gran parte de mí en el sentido de que tengo mucho más que ofrecer”, explicado en dicha entrevista al diario de negocios. Desde su debut con McLaren en 2007, los medios de comunicación mostraron un gran interés por él. Debe haber sido como haber crecido en ‘El show de Truman’. “Es una interpretación muy chula, fue un poco así”, afirma Lewis.

Tenía que ponerse la ropa que le decían, parecer de una forma, comportarse de una manera y ser la persona que quería el jefe de McLaren, Ron Dennis, que se acercó a él cuando tenía diez años en la cena de unos premios. Fue una gran oportunidad, sin duda, pero también frenó su desarrollo personal, su crecimiento, de alguna forma. “Para mí, se trataba todo de pilotar. Era bastante tímido de niño”, apunta. Así que a todo el mundo le pilló desprevenido que en septiembre de 2012, Lewis anunciara que dejaba McLaren por Mercedes. “Fue entonces cuando empecé a tomar mis propias decisiones en la vida”, admite.

En las temporadas siguientes, se demostró que éste fue un gran movimiento. McLaren perdió relevancia. Mercedes, sin embargo, le otorgó al británico un coche que le llevaría a conseguir su segundo y su tercer título. Pero lo que más llamativo es quizás cómo ha desarrollado su carácter en la escudería de la estrella. “Empecé a quitarme algunos de los escudos que se habían puesto en torno a mí. He descubierto la forma de estar cómodo conmigo mismo”, agrega. Ahora vive la vida de un famoso multimillonario y no tiene miedo de mostrarlo. Sus viajes a Barbados, Los Ángeles, Nueva York y a su rancho de Colorado (conocido como ‘Megazone’, con pistas, buggies y motos) y su jet privado cuestionan su compromiso con el deporte, pero Hamilton tiene más energía que todo la parrilla junta. “Me saqué el certificado de buceo el otro día y quiero hacer lo mismo con el de helicóptero. La música es lo más grande para mí. Grabar hasta las tres de la mañana antes de una carrera y luego ganar es el mejor sentimiento”, concluye Hamilton.

A continuación fotos Lewis Hamilton en fiestas:

1

23456789

Casa de Hamilton

hamiihamiii

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...