Foto: Archivo

Maduro conversará mañana con Jhon Kerry

Martes, 8 de Noviembre de 2016 03:40 pm

Unión Radio

El presidente, Nicolás Maduro, reveló este martes que tiene pendiente una conversación telefónica con el secretario de Estado, Jhon Kerry. ”por estos días”, al tiempo que calificó como una política ”aventurera e irresponsable’más allá de lo que pase el día de hoy en las elecciones, desestabilizar  la revolución bolivariana y pretender el derrocamiento del gobierno revolucionario”.

Durante su programa radial “La hora de la salsa”, Maduro comentó que “es tiempo de perseverancia, es tiempo de lucha y de que nuestros pueblos vean los dos modelos, el modelo del capitalismo, del egoísmo, el modelo antipopular el modelo del entreguismo y los modelos nacionales populares cristianos, como es el caso de Nicaragua y Venezuela, bolivariano y sandinista , el modelo socialista del siglo 21 que se viene levantando, y que viene dándole a nuestro pueblo la dignidad , el derecho a la vida, a la igualdad, a la felicidad”; destacó.

Dijo el primer mandatario nacional que el Alba es un gran espacio al igual que Petrocaribe de estabilidad política, económica y social, del Caribe insular, del Caribe centroamericano, “yo siempre se los digo cuando converso con Thomas Shanon, cuando conversé con John Kerry, hace unas semanas atrás ; tengo una conversación pendiente con John Kerry por teléfono por estos días, creo que mañana”, resaltó.

Comentarios

x

Check Also

Ministerio Público abrirá casos por daños al ecosistema durante manifestaciones

El fiscal general de la República, Tareck William Saab, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó que, “el Ministerio Público va abrir casi 60 causas por talas de árboles y daños ...