Unos cazafantasmas capturan un ‘espectro’ en un hospital abandonado en el Reino Unido (+Foto)

Martes, 8 de Noviembre de 2016 10:24 am

RT

Entre el grupo de cazafantasmas británicos que visitó un hospital abandonado de la ciudad de Liverpool se cuela una invitada inopinada: una extraña figura femenina que solo ha sido percibida al ver una instantánea que cuelga el diario ‘Express’.

El autor de la foto es el cazafantasmas de la empresa Haunted Happenings –que se dedica a organizar tours en busca de fenómenos paranormales– Phil Barron, de 45 años. En la misma noche de Halloween y, al comenzar la visita al antiguo hospital, Barron tomó una instantánea al grupo de valientes para después publicarla en la cuenta de la empresa en Facebook. Al día siguiente Barron despertó con una oleada de comentarios bajo la foto donde se puede distinguir un rostro femenino de aspecto cadavérico.

 

El edificio fue erigido en la época victoriana y sirvió como orfanato desde 1874. Ahora es un hospital abandonado que conserva un laberinto de salas, una capilla y una morgue. Barron aseveró que durante la excursión “había movimiento” al tiempo que los excursionistas intentaban comunicarse con espíritus.

El hombre ha asegurado que la foto no ha sido retocada. Los fotografiados admiten no reconocer a nadie conocido en la misteriosa a figura: está claro que esta ‘persona’ no formaba parte del grupo. Barron hace hincapié en que “el tamaño del rostro está totalmente desproporcionado en relación a los presentes en la foto”, por lo que hay “muchas cosas sencillamente sin sentido“.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...