¿En pleno diálogo? El Procurador de la República denunció a la AN ante el TSJ

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 01:42 pm

Gilberto Rojas

El procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, introdujo una “acción de amparo autónomo” ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de las más recientes acciones emprendidas por la Asamblea Nacional (AN).

La mañana de este miércoles mantuvo la postura de los voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al insistir en que el Poder Legislativo ha quebrantado la ley de forma continuada, por lleva a cabo el denominado “juicio político” en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el Procurador de la República este planteamiento legal que ha puesto en la palestra los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), son acciones muy similares a las emprendidas en abril de 2002 contra el presidente fallecido, Hugo Chávez.

Muñoz exhortó al Poder Judicial a tomar acciones en contra de los diputados de la coalición opositora para “mantener la paz” en el país.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...