Foto: Referencial

¿Planes subversivos? Para Cabello esto es lo que hace la MUD en el diálogo

miércoles, 9 de noviembre de 2016 01:57 pm



El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ha reiterado la mañana de este miércoles su rechazo en contra de unas posibles elecciones generales en el país para lograr una legitimidad de origen inequívoca en todos los poderes públicos de elección popular.

Esta propuesta la ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, en la mesa de diálogo electoral que tiene también al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, como contraparte.

Desde el estado Anzoátegui, en un acto convocado por el Partido Unido de Venezuela (Psuv), transmitido por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de esta organización política ha dicho lo siguiente: “No va a haber elecciones generales en Venezuela, no hay ni una sola posibilidad de que se llame a elecciones generales“.

¿Planes subversivos?

De planes subversivos ha calificado Cabello, las intensiones que tienen los dirigentes de la coalición opositora al mantenerse dentro del llamado diálogo convocado por El Vaticano. “Ellos (la oposición) van a intentar nuevamente burlarse de este pueblo, no podemos permitirlo (…) otra fantasía tropical de esta gente que no entiende que si quiere gobernar va a tener que esperar“.

Comentarios

x

Check Also

Fermín insiste en que no se puede dejar de votar por falta de garantías

El candidato presidencial Claudio Fermín aseguró este miércoles que sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones ...