Foto: Archivo

Allup sobre Trump: Ojalá no llegué a excesos de estar expatriando gente

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 03:38 pm

Noticiasx7

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup tuvo palabras para con la noticia que conmocionó al mundo la madrugada de este miércoles, la victoria de Donald Trump.

El parlamentario fue respetuoso pero muy preciso al referirse a las promesas del nuevo Presidente de los Estados Unidos, al argumentar que si este cumple todas las acciones que dijo que haría los inmigrantes, incluyendo los venezolanos podrían cambiar los estatus migratorios.

Con su típica jerga académica-contundente Allup lo expresó de la siguiente manera: “Es posible que el estatus migratorio de los venezolanos y los extranjeros pueda sufrir migraciones. Ojalá no llegué a excesos de estar expatriando gente“.

La afirmación de Ramos Allup responde a lo dicho por Trump de revisar, al llegar al poder, cómo era el estatus migratorio de los mexicanos y otros inmigrantes en ese país.

El diputado reiteró que el comportamiento de Trump con respecto a Venezuela y viceversa era impredecible. Destacó que en países como Estados Unidos no hay variación en la política exterior con la llegada de un nuevo presidente.

Yo no creo que el cambio de gobierno (…) ni van a mejorar ni van a empeorar, van a seguir igualitas”, afirmó.

Indicó que del lado venezolano continuarían las acusaciones de “imperialismo”, “capitalistas” y señalamiento de las “malas andanzas” del gobierno.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...