Istúriz: Noviembre debe ser un mes de paz y diálogo

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 04:16 pm



El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, ha manifestado este miércoles que el mes de noviembre deberá ser un mes de “paz y diálogo”.

En este sentido dijo que para lograr esto las herramienta son las misiones y grandes misiones sociales que el Gobierno Nacional ha “mantenido”.

Durante la plenaria del sistema nacional de misiones sociales de Venezuela, realizada en el teatro Catia, los trabajadores presentaron la Agenda Concreta de Acción (ACA) para impulsar los planes que benefician al pueblo.

“Ustedes son promotores del sistema de misiones, ser protagonistas en su comunidad. No solamente es un trabajo de una persona, sino de todo el pueblo. Así vamos construyendo nuestro modelo de democracia participativa y protagónica para desarrollar el socialismo territorial”, expresó Istúriz.

“Hay que preparar al misionero y trabajaremos juntos para tener una escuela de formación para los compatriotas y desarrollar sus capacidades para resolver y solucionar conflictos”, agregó.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...