Mick Jagger vs Donald Trump

Mick Jagger “trolea” a Trump por usar su canción para celebrar su victoria

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 05:09 pm

Noticiasx7

El presidente recién electo de los Estados Unidos, Donald Trump, terminó su discurso de victoria con “Yoy Can’t Always Get What You Want‘”(No siempre puedes obtener lo que quieres), una canción icónica de los Rolling Stones.

Desde comienzos de la campaña del candidato republicano, temas del grupo de rock norteamericano habían sido usado, a pesar de que Mick Jagger había solicitado públicamente que dejaran de hacerlo, ya que no estaban pagando ningún tipo de regalía, ni había un contrato de por medio.

Esta vez, la madrugada de este miércoles, cuando el nuevo Presidente de los EEUU pone la canción se mofó de todos los que creyeron que no podría llegar a donde llegó.

Debido a esto, Jagger reaccionó por la red social Twitter con un comentario sarcástico: “Estoy ahora viendo las noticias. A lo mejor me piden que cante ‘You can’t always get what you want’ durante la toma de posesión“.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...