Jaua: El diálogo trata de que Venezuela sea la que gane

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 06:01 pm

Con información de Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua aseveró que la mesa de diálogo no se trata de que Gobierno o la oposición gane el proceso de discusión: “Se trata de que Venezuela gane”.

Desde el Centro Cultural Simón Bolívar de la ciudad de Uruguay Jaua afirmó: “No se trata de que la oposición o el chavismo gane en la mesa de diálogo, se trata que sea Venezuela la que gane; los suramericanos somos responsables de nuestro destino y de solucionar nuestros problemas”.

El ParlaSur podría ser un campo de batalla

En este sentido, el diputado mencionó que los parlamentarios gubernamentales se encuentran en Montevideo participando en el Parlamento del MercoSur en tareas constitucionales: “Venimos a dar la batalla porque la oposición desea que el ParlaSur emita una condena a Venezuela. El diálogo comenzó, pero también las amenazas de este sector, con un ultimátums de 11 días para resultados, el derecho que tienen los venezolanos de vivir en Paz no puede estar sujeto a ultimatums”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...