Detuvieron a cuatro hombres que se dedicaban al hurto de repuestos de moto

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 12:19 pm



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas (Cicpc), logran aprehender cuatro hombres que se dedicaban al hurto de empresas de motos en el estado Miranda.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Guarenas iniciaron las investigaciones de campo a través de registros fílmicos, donde observaron a los sujetos por las cámaras de seguridad que hurtaban los repuestos de motos.

Los detenidos

Los detenidos quedaron identificados como Jhonfree Joel Achique Martínez, Yogfrank Alejandro Navas Blanco, Carlos Antoni Mota Ramírez y Michael Antonio Inozoa Mendoza. Fueron capturados en la Zona Industrial Cloris, avenida Este, Guarenas- Plaza de la entidad.

El modus operandi de estos delincuentes consistía en ingresar a las instalaciones de la compañía, portando armas de fuego, para luego someter al vigilante de la empresa, posteriormente violentaban los sistemas de seguridad y sustraían los repuestos.

En el procedimiento policial se les incautó 15 cajas de repuestos y 10 cajas de repuestos All Machine. El caso fue puesto a la orden de la Fiscal Quinto del Ministerio Público.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...