Arribaron más de 900 toneladas de alimentos en el Puerto de Guanta

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 11:21 am

Bolipuertos

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar el bienestar del pueblo venezolano, a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta arribaron un total de 957 TM de alimentos y artículos de primera necesidad así como productos navideños.

Esta acción está enmarcada en el reimpulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el oriente del país.

La carga, que ingresó este martes al terminal guanteño a bordo del buque CFS Palamedes, estuvo distribuida en 41 contenedores, cargados de rubros como azúcar refinada, caraotas negras, mayonesa, margarina y adornos navideños.

Hasta la fecha se han recibido y movilizado más de cinco millones de toneladas métricas de alimentos y productos de primera necesidad en terminal de Guanta, y que la meta antes que cierre el año es alcanzar la cifra de 8.000 toneladas, así lo informó la autoridad única del Sistema Portuario de la Región, Andrés Gómez Rojas.

Comentarios

x

Check Also

Agricultores chilenos preocupados por situación del sector agrario en Venezuela

La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA), expresó su preocupación por la actual situación del sector agrario en Venezuela, a través de una carta dirigida al presidente de la ...