CICPC aprehende cuatro hombres por homicidio en Aragua

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 11:09 am



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a cuatro hombres que se encontraban solicitados por los delitos de violencia, homicidio y hurto en el estado Aragua, destacó el jefe de la policía científica, comisario general Douglas Rico.

Los implicados

Los detectives adscritos a la subdelegación Maracay apresaron a tres hombres identificados como: Marcos Lizardys Piedra (46), por el delito de violencia; Richard José Valderrama Vásquez (35) y Carlos Emilio Buaiz Nieves (49), por homicidio, hecho ocurrido en las avenidas Bolívar y Fuerzas Aéreas, municipio Girardot, parroquia Madre María de San José.

También los pesquisas de la subdelegación Villa de Cura detuvieron a Michel José Castro Peraza (24), por hurto en el sector La Velasquera, municipio Zamora de la entidad.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías Segunda y Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial. El jefe de la policía científica, invitó a los ciudadanos a realizar sus denuncias de manera anónima a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...