Foto: THX Medios S.A

¿Qué hay de cierto sobre la mala relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira?

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 09:29 am

Infobae

Los medios españoles instalaron un rumor que lentamente comenzó a replicar en los diversos portales del mundo por el peso específico de las protagonistas: Shakira y Antonella Roccuzzo no tendrían la mejor relación, y eso se evidenciaría en cada acto que comparten.

La revista People retomó el tema y contó algunos detalles sobre las situaciones que generarían esta distancia entre las mujeres de Gerard Piqué y Lionel Messi, dos de las figuras en el vestuario del Barcelona.

“La familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se invitó a la colombiana”, asegura la revista. Lo cierto es que la rosarina tiene una relación muy cercana con Daniella Seeman –esposa de Cesc Fábregas– y en los últimos tiempos también forjó una gran amistad con Sofía Balbi –la pareja de Luis Suárez–.

Mientras Anto se muestra en su Instagram constantemente con Daniella y Sofía, Shakira refleja en sus redes sociales una vida más apegada a la familia y su carrera en la música.

En ese “club de mujeres”, Balbi y Roccuzzo comparten algunos días con Shakira, a raíz de la participación de sus hijos en la incipiente escuelita de fútbol que inauguró el club barcelonista.

Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ❤️❤️❤️ #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 2:28 PDT

La publicación asegura que la mujer que está con la Pulga desde niños tiene fama de ser“celosa y temperamental”. La descripción es justificada con la supuesta decisión de Roccuzzo de exigir el cierre de la cuenta de Instagram de Suzy Cortés, la Miss Bum Bumque siempre le envía fotos “candentes” a Messi.

“Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”, se había quejado la brasileña en aquella ocasión.

Igualmente, la relación entre Piqué y Messi parece no haberse resquebrajado a pesar de estos rumores. En las últimas horas, el defensor aseguró: “Si el Balón de Oro se diera al mejor jugador del mundo, Leo lo tendría que haber ganado cada año desde el 2009. Otro nivel”.

Antonella había quedado envuelta en una secuencia similar durante el Mundial 2014, aunque ella no era la actriz principal de la problemática. Se hablaba de una fractura en el grupo de las mujeres de los jugadores, aunque Evangelina Anderson –mujer de Martín Demichelis– se encargó de desmentirlo con una serie de fotos con el “plantel femenino”completo durante la fiesta tras el subcampeonato en Brasil.

 

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...