Foto: EFE

Decretan feriado en Monagas por juego de la Vinotinto (+Fotos)

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 11:43 am

Lider

Este miércoles por la mañana, a través del departamento de prensa de la Federación Venezolana de Futbol, se conoció que la gobernación del estado Monagas decretó “Día de Júbilo no laborable” el próximo jueves 10 de noviembre de 2016, por el compromiso que disputará la Vinotinto contra Bolivia dicha fecha, en el estadio Monumental de Maturín.

El decreto fue realizado por la gobernadora de la entidad, Yelitze de Jesús Santaella. Ahí sale promulgado que organismos públicos nacionales, estadales y municipales, órganos desconcentrados y demás entes nacionales y privados que “hacen vida en el estado Monagas, den fiel cumplimiento al presente decreto”.

Solo quedan excluido de dicha medida actividades relacionadas a la producción, distribución eléctrica, telefónicas y telecomunicación; estaciones de combustible, centros de salud, laboratorios clínicos, farmacias, expendios de medicina debidamente autorizados, establecimientos de suministro y ventas de alimentos, hoteles, restaurantes, medios de comunicación social, recreación, turismo y esparcimiento, servicios públicos y transporte público.

Venezuela afronta la doble fecha FIFA con el juego como local contra los del altiplano este jueves y el venidero martes 15 de noviembre va contra Ecuador en Quito. Ambos partidos corresponden a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

VEA LAS FOTOS:

leonese1.jpg

leonese1.jpg

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo fue suspendido por 5 partidos

El Comité de Competición finalmente aplicó el artículo 96 del reglamento de la Federación española (RFEF), para sancionar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, después de haber empujado al ...