Foto: Archivo

Liquidan en Maracaibo a uno de los pistoleros de “John Wade”

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 09:37 am

UN

Uno de los pistoleros de la banda de “John Wade”, quien se encontraba evadido de la cárcel de Tocorón, cayó abatido en medio de un enfrentamiento policial, la tarde de este martes, en el barrio El Gaitero, al sur de Maracaibo.

Oficiales de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) estaban tras sus pasos, tras conocer que se encontraba enconchado en la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Jesús Eduardo Tovar Rodríguez, de 27 años, abrió fuego inmediatamente contra la comisión policial, resultando gravemente herido en el careo armado. Ingresó sin vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Gaitero.

El comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, informó que la comisión del Diep y ERE realizaban desde hace días labores de búsqueda y captura en la zona, hasta que pasado el mediodía precisaron a Tovar Rodríguez, a quien le incautaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 especial.

El abatido se encontraba evadido del centro penitenciario de Aragua, en Tocorón, donde cumplía condena por el delito de robo de vehículo; además sobre él recaía una orden de captura, emanada por el Juzgado 5º de Control, por el delito de droga, fechada del 14 de mayo de 2015.

Tovar Rodríguez era uno de los pistoleros de la banda de “John Wade”, dedicada a delitos como el sicariato, extorsión, cobro de vacuna y robos en el lago, la cual actúa en los municipios Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...