Parlasur aprobó acuerdo en beneplácito al diálogo en Venezuela

miércoles, 9 de noviembre de 2016 11:15 am

La plenaria del Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur) aprobó un acuerdo en beneplácito al proceso de diálogo “constructivo y concreto en términos de Paz y justicia social” que se está desarrollando en Venezuela.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlasur, Williams Dávila, quien aprovechó la oportunidad de agradecer al Papa Francisco su franca preocupación por el pueblo venezolano.

No querer la solución

Al mismo tiempo, Dávila afirmó que espera que se puedan materializar algunos resultados antes del 11 de noviembre, “ya que el Presidente de la República Nicolás Maduro, ha dado muestras de no querer llegar a una solución que garantice el respeto de los derechos civiles y humanos de los ciudadanos”, expresó.

“Yo abogo porque se de un diálogo claro y honesto, donde se aborde los principales problemas de los venezolanos como la falta de comida y medicamentos, y donde haya una solución electoral.”, dijo Dávila.

El parlamentario por Acción Democrática, ratificó que “sólo con reconocimiento los pueblos logran consolidar consensos y confianza entre las partes.

Sobre Pedro Poller