Triple homicidio dentro de un autobús genera paro de transporte en los Valles del Tuy

Miércoles, 9 de Noviembre de 2016 11:09 am

el pitazo

Un paro de transporte cumplen conductores de las doce líneas urbanas y tres suburbanas del municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, en demanda de seguridad.

La medida de protesta fue acordada tras el crimen de un chofer de la Línea El Esfuerzo, su colector y una pasajera a manos de delincuentes que cometían un atraco dentro de un colectivo, la tarde del pasado lunes 7 de noviembre.

La acción impidió a muchos usuarios llegar a sus sitios de trabajo o estudio, mientras que las paradas lucieron abarrotadas de personas.

Los profesionales del volante se encuentran reunidos en Ocumare del Tuy, discutiendo próximas acciones a tomar, ante el repunte del auge delictivo en la entidad. No se descarta un paro general en los seis municipios de los Valles del Tuy.

“Estamos cansados de pañitos de agua caliente. Las autoridades nos llaman a mesas de trabajo que no dan ningún resultado”, indicó un conductor que pidió mantener su nombre en reserva.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...