¿Guerra económica? Festival Suena Caracas costará 2 millones de dólares

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 12:58 pm



Más de 30 artistas internacionales participarán en lo que catalogan como el “Festival de música más importante” de América Latina, el Suena Caracas.

Para las personas que ya han asistido a este espectáculo, no es un secreto, la cantidad de dinero que puede costar realizarlo; entre los juegos de luces, fuegos artificiales e invitados especiales.

La edición 2015 del Festival, contó con un presupuesto que oscilaba entre los 200 millones de bolívares. Esa vez, se presentaron al menos 30 artistas internacionales.

Este miércoles, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que este evento contará con la presencia de artistas de varios países, entre los que más suenan: Tito Rojas, Farruko y J Álvarez de Puerto Rico, Jorge Celedón de Colombia y Prince Royce de Estados Unidos.

Días atrás, el mandatario nacional anunció la aprobación de recursos para la realización del festival. La inversión de la tercera edición de este evento será de alrededor 2 millones de dólares, dejando por fuera la logística que costará adicionalmente 600 millones de bolívares. Según Rodríguez estos montos serán dividivos entre la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional.

La pregunta que muchos se hacen tras este anuncio, es cuánto gastará el gobierno en este evento, que no solamente se realizará en Caracas sino también en todo el territorio nacional, aunque no han revelado las ciudades.

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...