Transportistas protestaron por la disminución del cupo de combustible en Táchira

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 03:51 pm

Con información de GV

Conductores de vehículos de carga pesada del estado Táchira protestaron este jueves en una de las principales arterias viales de la entidad andina (Troncal Cinco), para manifestar su rechazo en contra de la disminución de los cupos para acceder al combustible, uno que pasó a 85 litros diarios, 12 días al mes.

Señalaron que esta situación se ha venido presentando desde hace cinco meses lo que ha afectado a más de 1500 familias. Acotaron que aunque existen las estaciones alternativas no es una opción debido a que deben invertir más de 60 mil bolívares cada dos días.

No hemos recibido respuesta de las autoridades

Si a nosotros no nos hubieran bajado el cupo no estaríamos aquí parados todo el tiempo (…) nos hemos reunido con el Sr. Jean Valencia que es el encargado de Pdvsa aquí en el Táchira y no hemos recibido respuesta”

Entre tanto el prefecto de la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal, Yhon Rodríguez señaló que se reunirán con el sector para tomar en cuenta sus solicitudes.

Transportistas aseguraron que, en caso de que en los próximos días, no obtengan respuesta a sus exigencias irán a paro indefinido.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...