Foto: Archivo

Abatidos cinco secuestradores en Lechería, cuando cometian sus fechorías vestidos de militares

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 03:24 pm

codigocriminal

Todo lo que comenzó como un procedimiento de detención a un comerciante y que se desarrolló como un secuestro y robo, culminó con cinco sujetos abatidos.

El sangriento hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en la ciudad de Lechería, (Municipio Diego Bautista Urbaneja) en el estado Anzoátegui.

Tras versiones, se conoció que el quinteto de hombres vestidos con indumentarias de funcionarios castrenses, llegaron hasta un bodegón Moti Marquetk ubicado en la avenida principal de Lechería, solicitando la presencia de su dueño a quien le informaron que este había incurrido en un delito y tenia que acompañarlos.

Se supo que los sujetos llegaron al lugar a bordo de un vehículo de color negro, modelo Tahoe, armados con armas cortas. Poco después, sometieron al comerciante a montarse en su vehículo marca Toyota, Modelo Hilux, color verde con placas A73 A06B. Posteriormente, estos obligaron a la víctima dirigirse a su residencia.

Dicha vivienda está ubicada en Residencias Puerto Príncipe, Villa 137, en Lechería.

Al llegar a la casa los antisociales procedieron a despojar al señor de todas sus pertenencias. Pero vecinos de este viendo la situación sospechosa procedieron a darle parte vía telefónica a los cuerpos de seguridad y resguardo de la entidad.

Abatidos

Pocos después, llegaron al lugar funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que los delincuentes le hicieron frente al organismo de resguardo con disparos.

Tras el enfrentamiento los sujetos fueron heridos, siendo llevados hasta la sala de emergencia del Hospital

Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona. Estos fallecieron poco después de su ingreso.

El cuerpo de seguridad iniciaron las averiguaciones pertinentes en el caso para dar con la identidad de los fallecidos. Además, se logro saber que en la escena fueron incautados tres armas de fuego. Pero también fue recuperado uno de los vehículos involucrados en el hecho.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...