Alicia Machado habló con Hillary Clinton tras derrota en elecciones de EEUU (+Vídeo)

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 10:52 am

EN

La actriz venezolana Alicia Machado habló con la ex candidata a la Casa Blanca Hillary Clinton, luego de que se conocieran los resultados de las elecciones presidenciales, en las que resultó ganador el magnate Donald Trump.

En una entrevista ofrecida a Telemundo, la ex Miss Universo reveló que Clinton le dio las gracias por el apoyo que recibió durante toda la campaña presidencial .

“Hablé con ella (Hillary Clinton). Es una mujer extraordinaria y me dio las gracias por haberla apoyado en toda esta campaña”, dijo Machado, quien estuvo el martes en Nueva York a la espera de los resultados electorales.

La venezolana confesó sentirse impresionada tras ver la reacción de muchos estadounidenes con los resultados. “Estaba muy impresionada de ver a tanta gente llorando. Americanos tristes. Se sentía un ambiente de mucha preocupación”, acotó.

Por último, Machado aseguró que no está arrepetida por la posición que fijó. Reveló que espera que el presidente electo, Donald Trump, haga un buen trabajo.

“Me siento muy satisfecha. Yo hice en esta campaña lo que tenía que hacer”, manifestó.

Comentarios

x

Check Also

Britney Spears hace un cambio inesperado a su testamento

Britney Spears, después de que un hombre armado irrumpió a uno de sus shows en Las Vegas, decidió cambiar su testamento. Tras el desagradable episodio que vivió en uno de ...