Foto: Apple

Apple ofrece por primera vez en su web iPhone restaurados

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 08:54 am

apple

Una de las secciones destacadas de la tienda online de Apple es la de productos restaurados de la marca. En ella, los usuarios pueden renovar sus dispositivos de forma económica, y en alguna ocasión incluso nuevos, de forma más económica que comprarlos nuevos. Estos productos son que provienen de clientes que lo han devuelto o que han tenido algún problema de fábrica y la compañía los ha arreglado.
Los clientes podían comprar cualquier dispositivo u ordenador de Apple, pero lo que hasta ahora no se podía hacer es comprar un iPhone, puesto que no aparecían como opción. La circunstancia ha sido solucionada por los de Cupertino, y ahora, en la web americana de momento, los usuarios que lo deseen pueden entrar a comprar un teléfono móvil restaurado, aprovechándose del menor precio y de la garantía de la propia Apple.

Varios son los beneficios de comprar los dispositivos restaurados de Apple, como la garantía limitada de la compañía, la política de devolución de los 14 días si el terminal presenta fallas ajenas al usuario y la posibilidad de recurrir al Apple Care, programa de soporte técnico de la empresa de Cupertino.

Se desconoce por el momento si Apple llevará los iPhone reparados a las tiendas de otros territorios, pero el programa existe en diferentes países, por lo que sería lógico que finalmente se pudiera comprar los smartphones de la manzana en Europa o en Sudamérica.

Dentro de los modelos ofrecidos vía web se encuentran el iPhone 6s o el iPhone 6s Plus, lanzados en septiembre de 2015, que se podrán encontrar a un precio mucho más cómodo que el normal de compra, con todos sus beneficios.

Por ejemplo en la tienda online de Apple, el iPhone 6s con 16 GB estará disponible por 449 dólares, 80 dólares más barato que la versión comercial, ofreciendo así un 15 % de descuento en el producto.

Por su parte, el iPhone 6s Plus de 16GB y el de 64GB tienen precios de 529 y 589 dólares respectivamente, 100 y 110 dólares más económicos, representando otro 15 % de descuento.

Ambos modelos, tanto el iPhone 6s como el 6s Plus se encuentran en colores dorado rosa, dorado, space grey y plata.

Al llegar al usuario, el dispositivo móvil estará desbloqueado o libre, se pueden abrir sus bandas y operar con cualquier operadora. Además tendrá una batería completamente nueva.

Comentarios

x

Check Also

Protonmail es el correo más seguro

Desde la invención del correo electrónico en 1971 por el programador estadounidense Raymond Samuel Tomlinson, mucho ha evolucionado las funciones de los emails y, sobre todo, el número que existen ...