Cierran investigación por abuso infantil en contra de Brad Pitt

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 03:44 pm

EN

El actor Brad Pitt fue liberado de una la investigación que le realizaba el Departamento de Asuntos infantiles y de la Familia de Los Ángeles por  un supuesto incidente de abuso infantil contra uno de sus hijos.

“Fue una investigación completa y muy precisa y se ha determinado que no se deben levantar cargos”, djo una fuente a People, añadiendo que no se encontraron pruebas de abuso que pudieran inculpar al rubio de 52 años.

“Probablemente el paso siguiente es que la corte familiar emita una recomendación para que se determine el tema de la custodia”, prosiguió la fuente. No existe un acuerdo permanente de custodia actualmente, solamente un acuerdo que está pendiente  de los resultados de la investigación. [Pero] Ahora esta conclusión [de la corte] se puede determinar la custodia”, aseguró.

Por su parte, un representante de Angelina Jolie, de 41 años, dijo por medio de un comunicado aseguró que profesionales en el cuidado infantil se empeñaron en que hubiera un acuerdo legal [para ser] aceptado y firmado por ambas partes y que representara el mejor interés de los niños.

Comentarios

x

Check Also

Maduro dice que Gustavo Dudamel no comprende su Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que al director de orquesta Gustavo Dudamel no comprende a su Gobierno y le instó a que actúe “con ética” al meterse ...