Foto: Archivo

Detienen a 4 presuntos antisociales tras incautarles dos granadas fragmentarias

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 05:03 pm

GV

En horas de la mañana de este jueves funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cuatro presuntos antisociales tras incautarles dos granadas fragmentarias dentro de un edificio ubicado en San Bernardino, en Caracas.

Los funcionarios llegaron a la calle Altamira, lugar donde fueron hallados los cuatro hombres, quienes poseían los artefactos explosivos intactos dentro de su vivienda.

Seguidamente, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se apersonaron al sitio y retiraron las municiones. Además, encontraron dos motocicletas solicitadas y un vehículo.

Durante el procedimiento policial,  en el inmueble se encontraban personas ajenas al hecho, quienes viven en esa edificación y todas resultaron ilesas.

Vecinos de la zona indicaron que el edificio fue tomado de manera ilegal por un grupo de personas hace alrededor de 5 años.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...