El sexy boricua les regala a sus fans fotos de de esbelto cuerpo junto a su hijo

Hijo de Chayanne rompió el silencio sobre escándalo sexual

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 05:00 pm

EN

Lorenzo Valentino Figueroa, hijo del cantante puertorriqueño Chayanne, decidió dar la cara a través de su cuenta en la red social Instagram luego de que circularan unas supuestas fotos íntimas de él.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos”, reza la primera parte del mensaje que publicó en su cuenta, @lo_figueroa.

El joven agregó que lamenta mucho la ignorancia de las personas o los medios “sin escrúpulos” que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. “Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando”, finalizó.

El mensaje de Lorenzo fue reposteado por el interprete de “Provocame” en su cuenta en Instagram, en el que además expresó lo orgullosos que están de él como hijo.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...