¡Qué! Juan Gabriel tenía 9 hijos biológicos

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 03:28 pm

Revista Ronda

Tras la muerte del astro mexicano Juan Gabriel (28 de agosto) muchas son las hoyas que se han destapado sobre su vida íntima. Por lo que teníamos entendido el “Divo de Juárez” solo  tenía cuatro hijos biológicos pero ahora salió a la luz pública que no son cuatro, sino nueve los descendientes del cantante.

Según publicaron medios mexicanos el doctor de cabecera de “Juanga”, Daniel Aquino, contó que el cantautor tuvo cuatro hijos que fueron concebidos por fecundación in vitro y que incluso hay jóvenes en Europa y en Centroamérica que llevan su ADN.

“Yo conocí a nueve de sus hijos, varios de ellos son de diferentes nacionalidades, hay de Centroamérica y uno de España. En las noticias nada más ha salido que tuvo cuatro con su compañera Laura Salas y otros dos por ahí, pero yo mínimo le conocí nueve más. Además, Juan Gabriel decía que tenía más”, sostuvo el médico.

En las declaraciones Aquino también confesó que quien ayudaba al intérprete de “Querida” a reunirse con sus hijos era su cuñado. “Jesús Salas era el que le hacía el favor a Juan de llevarle sus hijos a donde se lo pedía. Se los llevaba a la oficina o a sus casas. Tengo entendido que todos estos hijos fueron adquiridos por la técnica de fecundación in vitro. Ya iremos conociendo sus nacionalidades y a cada uno de ellos”, agregó.

Comentarios

x

Check Also

Impactante accidente sufre Tom Cruise en rodaje de “Misión Imposible 6”

El actor Tom Cruise sufrió un accidente durante el rodaje  de la sexta parte de “Misión imposible”. Se estrelló contra una pared mientras hacía un arriesgado salto. En el video -compartido por el sitio TMZ- ...