Foto: Archivo

Recluso murió en Lara por desnutrición extrema

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 10:28 am

El Impulso

Un hombre de 25 años de edad, recluido en la Comandacia de Polilara, estado Lara, murió el pasado domingo por presentar un cuadro de desnutrición extrema.

Franklin Enrique Reyes Quero fue traslado el Hospital Pastor Oropeza desde el 1° de noviembre. Se encontraba bastante débil.

Gregoria Reyes, madre del joven, confirmó que su hijo pasaba mucha hambre dentro de los calabozos. Pidió que el hecho sea investigado, pues aseguró que el joven se apoderó de la comida de otro interno y fue golpeado, reseñó El Impulso.

Reyes Quero estaba detenido desde hace un año por violencia de género. Aparentemente golpeó a su hermana. Su juicio se había pospuesto en repetidas oportunidades.

Este sería el cuarto caso que se conoce de muerte por desnutrición de internos en la entidad larense. Los dos primeros en la comisaría de Fundalara, al este de la ciudad, uno de la Policía Municipal de Iribarren y este el cuarto.

Comentarios

x

Check Also

Con siete puñaladas: hallan el cadáver de una sexagenaria en Catia La Mar

Una dama de 60 años identificada como Yajaira Marín fue hallada muerta el sábado en la cama de su vivienda, situada en el barrio La Lucha de Catia La Mar, ...