Foto: EFE

Rómulo Otero, el encargado de la ofensiva Vinotinto

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 11:10 am

Lider

La Vinotinto presentó varias bajas para esta doble fecha de eliminatorias, especialmente en el centro del campo, los dos hombres que venían siendo titulares, Juan Pablo Añor y Alejandro Guerra, no pudieron sumarse a la convocatoria.

En su lugar, Dudamel llamó a Luis “Cariaco” González y Yeferson Soteldo para suplirlos, pero realmente el encargado del mediocampo nacional será Rómulo Otero.

El ex Caracas FC, tuvo un año increible en Huachipato, que le valió su cesión al fútbol brasilero con Atlético Mineiro, donde ya empieza a acoplarse y acumula tres goles en todas las competiciones.

Otero ha tenido presentaciones brillantes con la casaca vinotinto, y ante Bolivia, será el encargado de generar el juego ofensivo con Martínez y Farías en el frente de ataque y Peñaranda acompañándolo desde la banda.

El “Escorpión” acumula 769 minutos con la selección y tiene cuatro tantos, tres de ellos en eliminatorias.

El dorsal “10” vuelve como titular a la selección, la última vez que estuvo en cancha desde el “vamos” fue el 30 de marzo ante Chile.

Venezuela necesita sumar los tres puntos en Maturín ante una también necesitada Bolivia.

 

Comentarios

x

Check Also

Manchester United goleó 4-0 al Swansea

El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó en Gales por 0-4para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en otros tantos partidos en la Premier League. ...