Sundde sancionó a Digitel
Foto: Archivo

Sundde sancionará a empresas que especulen con precios de productos importados

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 11:00 am



El superintendente de Precios Justos, William Contreras, informó que la Ley de Precios Justos aplica también para las empresas que venden productos importados con sus propios dólares o divisas y no permitirán que “excendan o especulen” en el precio.

El Superintendente indicó que “ciertamente hay comercios privados que traen productos con el argumento de recursos propios, pero nosotros le vamos a poner un tope a esos productos”.

Hay empresas que piensan que porque compraron con sus propias divisas, no se le aplica la ley, Pero sí, la Ley de Precios Justos se aplica perfectamente para cualquier tipo de situación” agregó.

Además, anunció la incorporación de la plataforma tecnológica de los Infocentros para facilitar la canalización efectiva de las denuncias y sistematizar la fiscalización de aquellos comercios o empresas que presuntamente incurran en acaparamiento, especulación, boicot y “guerra económica” en los productos de primera necesidad y bienes y servicios.

Comentarios

x

Check Also

Agricultores chilenos preocupados por situación del sector agrario en Venezuela

La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA), expresó su preocupación por la actual situación del sector agrario en Venezuela, a través de una carta dirigida al presidente de la ...