Manuel Quevedo habla sobre la GMVV
VTV

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha llegado a 255.528 hogares

viernes, 11 de noviembre de 2016 01:09 pm

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este viernes que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha rehabilitado en todo el país un total de 255.528 hogares, a través de su programa de atención y dotación de materiales.

Desde el estado Monagas, el encargado de la cartera de recuperación habitacional destacó que con la labor de conjunta de la gente con el Ejecutivo Nacional se han reacomodado baños, techos, paredes, se han colocado nuevas puertas y mucho más.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creada en el año 2009 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en aras de transformar el hábitat de las comunidades venezolanas para brindar condiciones de vida digna, a la par que profundiza la organización comunitaria como herramienta para consolidar el poder popular, base fundamental del proceso revolucionario.

En noviembre de 2013, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le otorgó a Barrio Tricolor el rango de Gran Misión, con la meta de llegar mayor número de familias.

Sobre Gabriel Ybarra