Foto: Archivo

El embajador venezolano ante la ONU aboga por un diálogo concreto

Viernes, 11 de Noviembre de 2016 01:21 pm

Noticiasx7

Venezuela seguirá abogando por el diálogo, la paz y el respeto a los derechos humanos, manifestó este viernes el embajador de la nación ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero.
También destacó que el consenso, la paz y el respeto a los derechos constituyen ejes centrales en la política del Gobierno nacional.

Prueba de ello, indicó, son los constantes llamados a la paz y alMU diálogo político que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El país es ejemplo para el mundo

En entrevista a Venevisión, el embajador hizo votos por un diálogo constructivo con la oposición en Venezuela, en paz, para que tenga resultados concretos, en apego a la democracia y sin violencia.

Destacó que el país es ejemplo ante el mundo por su vocación democrática, inclusiva y social. “Los pueblos del mundo tienen una gran simpatía por Venezuela, y la Revolución tiene gran aceptación y reconocimiento en los asuntos mundiales”.

Por ello, “Venezuela va a seguir abogando por un mundo donde prevalezca la paz”, remarcó.

Comentarios

x

Check Also

Luisa Ortega Díaz llegó a Brasilia para participar en reunión de Mercosur

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, acusada de traición por el chavismo, llegó la madrugada de este miércoles a Brasilia para participar en una reunión de fiscales de Mercosur promovida por ...