Abandonan cadáveres de niño y hombre cerca de la Ucab Caracas

Viernes, 11 de Noviembre de 2016 12:52 pm

elpitazo

Dos cadáveres fueron encontrados en el distribuidor Parate Bueno de Antímano, en el municipio Libertador de Caracas, cerca de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Montalbán. Una de las víctimas era un niño de aproximadamente 10 años.

Los cuerpos estaban boca abajo a un costado de una de las salidas a la Autopista Francisco Fajardo, sentido este. El pequeño vestía zapatos grises, pantalón azul oscuro, franela blanca y su cabello era negro.

El otro fallecido llevaba puestos unos zapatos azul con blanco, pantalón azul, tipo Jeans, y lo encapucharon con una camisa roja que traía. Presumen que fueron asesinados en otra zona.

Desaparecieron

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencías Forenses (Senamecf) llegaron al lugar con una furgoneta luego del reporte de las autoridades y conductores de vehículos que transitaron por la carretera, pero no encontraron ninguno de los cadáveres.

Fuga en Policaracas

Tres presos huyeron de los calabozos de la Policía Municipal de Caracas, en la Cota 905. Los fugados quedaron identificados como Rafael Padrón (20), Armando Contreras (21) y Gregory Macias (23), indicó una fuente policial.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...