Alicia Machado publicó fotos intimas de Melania Trump (+Fotos Candentes)

viernes, 11 de noviembre de 2016 05:04 pm

Alicia Machado le sacó “los trapitos al sol”, a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

Este jueves la ex-Miss Universo publicó en su cuenta de Instagram una collage de imágenes en el que se ve a la esposa de Donald Trump, ligerita de ropa. En la descripción escribió únicamente “Nuestra Primera Dama”.

Las imágenes colgadas por Machado pertenecen a sesiones de fotos que se hizo la señora Trump para una vieja edición de la revista CQ titulada “Especial de supermodelos desnudas”.

Melania Trump

Luego de postear las fotos Alicia como que se asustó o reflexionó porque rápidamente la eliminó de su cuenta en la red social.

Pero está no es la primera vez que salen a la luz pública fotos picantes de la primera dama, hace tres meses el periódico New York Post hizo utilizó una foto de Melania completamente desnuda en su primera plana.

La respuesta de Donald Trump para aquel momento fue sencillamente que su esposa había sido una modelo muy exitosa por lo que posó para muchas portadas y grandes revistas “Esta fue una foto tomada para una revista europea antes de que yo conociera a Melania. En Europa, fotos como estas son muy fashionistas y comunes”.

Sobre Pedro Poller