Amengual: Lo que hemos planteado en el diálogo está en la Constitución

viernes, 11 de noviembre de 2016 12:11 pm

Nota de prensa

El secretario general del partido Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, aseguró que todo lo que se está solicitando a través de la mesa de diálogo, se encuentra amparado en la Constitución y afirmó que es el Gobierno Nacional quien ha planteado la posibilidad de realizar elecciones generales.

El dirigente de la tolda aurinegra en la entidad, insistió en que “nuestra propuesta es el referendo revocatorio que debe ser ya y le exigimos al Gobierno que de no proponer un calendario electoral para una consulta general, se establezca de nuevo la fecha para la recolección del 20%”, al tiempo que sostuvo que “la solución es con el voto, bien sea con elecciones generales o referendo revocatorio”.

Sostuvo que han creído en el diálogo como mecanismo para superar los conflictos y los problemas del país.

No obstante, fue enfático al advertir que la Ley y la Constitución dicen cómo hacer el cambio de Gobierno, y es por eso que insisten en que el camino tiene que ser electoral, donde sean los venezolanos los que se expresen y decidan por el futuro del país.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: Hay que ganar y luchar por una fecha para presidenciales

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Pablo Guanipa, afirmó que no tendría sentido dejar de participar en las elecciones ...