Capturan a esta animadora de Portada’s con “las manos en la masa” (+Video)

Viernes, 11 de Noviembre de 2016 02:35 pm

Revista Ronda

El empresario Jhonny Badler es la comidilla de esta semana, pues además de hacerle una alocada  fiesta de 15 años a su hija, ahora fue capturado en un bar en una escena amorosa con la animadora Natalia Monasterios, quien actualmente forma parte del panel de conductores de la sección “Se armó la tramoya” del programa  “Portada’s” transmitido por Venevisión.

Resultado de imagen para Natalia Monasterios

Lo escandaloso del asunto es que según se dice fue la expareja de Natalia fue quien la descubrió con “las manos en la masa”, la grabó y difundió la escena en la que Monasteriosse pone como loca y le batuquea el teléfono, por las redes sociales.

Vale destacar que hace un par de días en declaraciones para el programa “La Bomba”, la animadora confesó que atraviesa un proceso de divorcio y que desde el mes de enero existe una separación de cuerpos entre ella y quien es por el momento su esposo.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...