Foto: Miguel Cabrera - Agencias

Cuatro Venezolanos se llevaron el bate de plata en la MLB

Viernes, 11 de Noviembre de 2016 03:11 pm

ciudadmcy

Un total de cuatro jugadores venezolanos se alzaron con la distinción del Bate de Plata tras su actuación con el madero en la temporada 2016 de las Grandes Ligas.

Peloteros

Miguel Cabrera, José Altuve y Salvador Pérez fueron los galardonados por su sólida temporada ofensiva en la Liga Americana, mientras que en la Liga Nacional, el cátcher ficha de Tigres de Aragua, Wilson Ramos, se alzó con la distinción.
Cabe destacar, que Miguel Cabrera se llevó el premio por séptima ocasión en su carrera al ser el inicialista más ofensivo de la temporada al dejar promedio de .316, con 38 cuadrangulares, 108 empujadas y un OPS de .986.
Mientras tanto, Altuve coleccionó su tercera diadema ofensiva de forma consecutiva al promediar .338 con el madero, sacudir 24 jonrones (tope en su carrera) y remolcar 96 anotaciones.
En el plano de los receptores, Salvador Pérez, de Reales de Kansas City, se adjudicó su primer bate de plata tras dejar average de .247, con 22 vuelacercas y 64 remolcadas, mientras que Wilson Ramos, de Nacionales de Washington, se llevó el premio en el viejo circuito al promediar para .307, con 22 batazos de vuelta entera y 80 remolcadas. Para ambos receptores es su primera distinción de este tipo.

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...