Imputarán a 2 hombres por comercializar un cunaguaro en Caracas

Viernes, 11 de Noviembre de 2016 03:55 pm

MP

César Alberto Casique Valeron y Fernando Jesús Ghinaglia Guarenas, serán imputados en las próximas horas por su presunta responsabilidad en la comercialización de un cunaguaro, hecho detectado el pasado 10 de noviembre en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, la fiscal 89° nacional de Defensa Ambiental, Dalila Puglia, imputará a ambos hombres por delitos contemplados en el ordenamiento jurídico.

Ante el trabajo coordinado por el Ministerio Público, en el seguimiento de la comercialización de especies de la fauna silvestre a través de las redes sociales, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a ambos hombres cuando estos concertaron la venta del animal en un local comercial de la avenida Lecuna.

Tras el procedimiento, los involucrados fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Por otra parte, el cunaguaro fue trasladado al zoológico de Caricuao para recibir la atención debida.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...